Carrito

Su pedido está vacío
Con las etiquetas #afaltadereunion y #hacemoscabaleiros este 2020 hemos querido hacer un repaso de todo aquello que ha hecho que la Reunión Motera Cabaleiros do Ferro - Las Rozas sea mucho mas que una cita obligada en el calendario motero de Madrid y alrededores.
Con #afaltadereunion os pedimos que nos contaseis que estabais haciendo el domingo 20 de septiembre, fecha en la que teníamos previsto la realización de la 17 Reunión Motera pero ante la situación forzada por el Coronavirus, tanto el ayuntamiento como las peñas y asociaciones implicadas en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel decidimos renunciar a esa partida presupuestaria y que fuera donada a la gestión de la crisis sanitaria.
Por otro lado #hacemoscabaleiros fue la etiqueta elegida para que nos hicierais llegar fotografías y videos de anteriores reuniones, de rutas con nosotros o cualquier otra cosa que os recordara a Cabaleiros do Ferro.
Gracias a ambas iniciativas pasamos una semana "celebrando" nuestra reunión motera de una forma virtual pero pudiendo compartir con vosotros anécdotas e imágenes que hacen de la Reunión Motera Cabaleiros do Ferro - Las Rozas una gran familia.
Tan solo agradeceros la colaboración y emplazaros a 2021 donde seguro que nos volvemos a ver.