• Las Rozas: Salimos todos juntos y en formación desde la Plaza de España. Tomamos la carretera M-505 hacia El Escorial pasando por la vía de 2 carriles por La Chopera y sus rotondas. Un poco más adelante dejamos a la derecha el desvío de Molino de la Hoz. Nosotros empezamos una divertida subida por el puerto de Galapagar. No hay que perder la atención porque hay un par de curvas en lo alto un poco complicadas. El asfalto es bueno
  • Galapagar: Atravesamos esta localidad y nos lleva, sin dejar la M-505 por el embalse de Valmayor. Pasamos por su largo puente hasta El Escorial. Esta vez subiremos hacia el puerto de La Cruz Verde y en el alto vemos el cartel homenaje a Ángel Nieto con su mítico 12+1 con vistas al Monasterio de El Escorial. Tomamos a la derecha el desvío de la carretera M-535.
  • Robledondo: Un pequeño pueblo que atravesamos en bajada donde suele hacer bastante frío en invierno. Después comienza una bonita subida donde apreciamos el paisaje de monte y valles de la provincia de Ávila.
  • Santa María de la Alameda: Estamos en lo más alto de la ruta de hoy. Aquí en plena temporada invernal es habitual ver nieve en los márgenes de la carretera. Enseguida entramos en la comunidad de Castilla-León por la carretera AV-P-310. El paisaje es un poco similar a la tundra y vemos vacas pastar apaciblemente al paso de las motos. Vamos en dirección a Peguerinos pero hoy nos desviamos a la izquierda por la AV-P-309 y AV-P308. Otro giro a la derecha por la M-956 y llegamos hasta un minúsculo pueblo.
  • Las Herreras: Este pueblito de la sierra madrileña tendrá no más de 5 calles y un bar “Punto de Encuentro”. Hoy es nuestro destino donde confraternizamos los miembros del numeroso grupo de moteros. Después de dar buena cuenta de bebidas y viandas nos encaminamos de nuevo por la AV-P-308.
  • Las Navas del Marqués: Este pueblo pertenece a Ávila, siendo el 4º más poblado de esta provincia. Quien tenga tiempo para hacer turismo puede disfrutar de su Castillo-Palacio de Magalia, la piedra de los 13 roeles o hacer ruta hacia el puerto de La Lancha. Nosotros vamos de regreso y tomamos la CL-505. En la rotonda está el conocido restaurante Magalia, otro punto de encuentro de los moteros que hacen rutas por esta zona, que se apostan en el guardarraíl del aparcamiento contemplando las motos que pasan. La carretera se convierte, de nuevo, al entrar en la comunidad madrileña en la M-505. Otro paso por la Cruz Verde pero esta vez nos desviamos a la derecha bajando entre árboles por la M-533.
  • Zarzalejo: Atravesamos en una pronunciada bajada y una plaza hasta el pueblo de Zarzalejo Estación. Curvas muy seguidas.
  • Peralejo: En este pueblo hacemos la conexión con la carretera M-600 con buen firme.
  • Valdemorillo: Al paso por este pueblo llevamos 100 km.
  • Villanueva del Pardillo: Paso por este tranquilo pueblo ya casi terminando el recorrido.
  • Las Rozas: Final de la ruta en la Plaza de España con la satisfacción de haber estrenado ruta.

Total km: 130