Todos los domingos Cabaleiros do Ferro salen desde la Plaza de España de Las Rozas a las 10.30/11.00 de la mañana en dirección a alguno de los eventos o locales moteros de la zona. Aquí os dejamos algunas de las rutas que hemos realizado por si queréis repetirlas aunque siempre os invitamos a que montéis con nosotros cada domingo.

 Esta es la ruta que realizamos para asistir a la Concentración del Motoclub Soplones en Cadalso de los Vidrios.

La ruta de esta semana es a uno de nuestros bares favoritos. Una de esas rutas que en verano da gusto hacer por la diferencia térmica y en invierno... pues también, porque el caldo caliente que prepara el equipo de Fran es motivo suficiente para subir hasta Miraflores de la Sierra.

En esta ocasión nos vamos a disfrutar de una barbacoa muy especial a Chapinería. El Bar Kake tiene durante todo el año sus brasas preparadas para cuando llegues puedas añadirle un buen chorizo, una magnífica panceta o una inigualable morcilla

Comenzamos nuestra sección de rutas con una de las clásicas en nuestra asociación: La ruta a Cebreros (Ávila) a disfrutar del solecito que siempre nos acompaña en la terraza del Bar El Mancho (C/ Salamanca, 2)